Equipo humano y valores

El potencial de Corporación Marítima está basado en su equipo humano, compuesto por un equipo de profesionales con una contrastada experiencia, excelente preparación académica y poseedores de gran calidad técnica en distintas disciplinas científicas, jurídicas, económicas y sociales.

Cuenta además, con la colaboración de prestigiosos Profesionales Asociados tanto nacionales como internacionales, con un alto grado de cualificación y experiencia, para colaborar en los equipos que se organizan para apoyar cada proyecto. La cohesión de las personas que trabajan en el Grupo Corporación Marítima se garantiza a través del Comité de Dirección, conjuntamente con su red de Delegados y Asociados y sus sistemas y procedimientos contrastados.

Nuestro organigrama está encabezado por:

Presidencia Rafael Lobeto Lobo
Consejeros Internacionales Vicente García-Hinojal y
Augusto Tamayo O
Consejeros Nacionales Agustín Montori
Consejeros de Organización y Responsabilidad Social Corporativa CR-Works e ISEi-Europe
Consejeros Patrimoniales Fernando Vadillo / Vadillo Asesores
Consejeros de Empresas Asociadas y Participadas Lobeto Lobo Abogados

Nuestros Valores

El trabajo del equipo humano multidisciplinario de Corporación Marítima se rige por su compromiso con los clientes para que reciban todo el apoyo y la atención necesarias durante el proceso de consultoría estratégica y técnica, asesoramiento y desarrollo de proyectos e implementación y obtención de los resultados.

Así mismo la eficacia y la agilidad son una constante en Corporación Marítima, para adaptarse a los cambios del entorno y responder mediante la actualización constante, de forma inmediata y efectiva a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Estos valores permiten que Corporación Marítima desarrolle una exitosa actividad en sus ámbitos de acción con una amplia proyección internacional.