Trayectoria

Corporación Marítima inicia sus actividades en 1995, como empresa especializada en consultoría, asesoría estratégica y relaciones institucionales en los ámbitos marítimo, portuario, pesquero, logístico, de seguridad, medio ambiente, energía, servicios y de planificación y ejecución de grandes proyectos.

Posteriormente, Corporación Marítima ha expandido sus áreas de acción, para brindar un servicio de asesoría estratégica a la medida del cliente, que es atendido de forma integral en consultoría, aspectos jurídicos y académicos.

En la actualidad Corporación Marítima también pone a disposición de sus clientes sus servicios de consultoría estratégica y técnica, asesoramiento especializado empresarial e institucional, identificación de mercados y oportunidades, comercio exterior y atracción de inversiones para aquellas empresas españolas que buscan expandirse a nivel internacional. Y especialmente, aunque no limitado a ello, en países latinoamericanos donde Corporación Marítima cuenta con un profundo conocimiento del entorno.

Así mismo Corporación Marítima se ha desarrollado también en el ámbito de los proyectos de innovación y tecnología a nivel Europeo.

DELEGACIONES DE CORPORACIÓN MARÍTIMA

Delegaciones CMLL